Beatriz Talegón, que lleva meses expresando diferencias con sus compañeros socialistas ha decidido este domingo darse de baja definitiva como militante del PSOE, enfadada por la dirección por no haber apoyado el 'NO' en el referéndum griego. En su cuenta de Twitter ha dicho que enviará este lunes una "carta certificada" presentando su baja voluntaria. "Algunos se quedarán contentos. Yo, aliviada", ha sentenciado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"23921","attributes":{"class":"media-image aligncenter size-full wp-image-328228","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"619","height":"353","alt":"Tuit de Beatriz Taleg\u00f3n en el que anuncia su marcha del PSOE"}}]]

No es el único mensaje crítico al hasta ahora su partido con el que se ha despachado esta tarde en Twitter:
"Los socialistas se fueron del psoe cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni República, ni democracia, ni dignidad en el partido".

"Que la dirección del @PSOE no haya apoyado el NO debería suponerles la dimisión inmediata. Ni socialistas, ni demócratas, ni europeístas"

"Decir que el 135 fue un error y hoy estar a favor del Sí significa que volverían a pactar por el 135 (o lo que la Troika impusiera). Cambio?"

"Mira, @sanchezcastejon uno de los "sabios de Zapatero" mañana votaría NO. Tú que votarías?"



 

Diferencias irreconciliables con Pedro Sánchez y su equipo
El pasado 16 de junio, Talegón publicó en ELPLURAL.COM un artículo en el que expresaba que, a pesar de sus diferencias con la actual dirección del PSOE, quería seguir dentro para tratar de cambiar las cosas que no le gustaban. Hoy, ha tirado definitivamente la toalla.