El odio y el rencor pueden sobrepasar límites inhumanos e inconcebibles, y sino que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero. Después de pasar unos meses de "acosos " y pintadas, la pareja vuelve a sufrir otro episodio de críticas e insultos, esta vez por parte de una simpatizante de Vox que se ha dirigido directamente a sus hijos

Este sábado, Leo y Manuel, los dos pequeños de la pareja, fueron ingresados en el hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a una bonquiolitis. La noticia no tardó en hacerse viral, lo que generó todo tipo de comentarios. Algunos deleznables, como el siguiente: “No tengo nada contra esas criaturas, pero como los padres me dan mucho asco, no les deseo una rápida cura. Así sus padres dejan de dar por saco” publicó en Twitter @acanalina, simpatizante de Vox y licenciada en Historia del Arte. 

Un comentario que creó un aluvión de reacciones contra la usuaria @acanalina, con más de 280 tweets citados en los que se la criticaba por juntar la política con la salud de los pequeños y a la que calificaban de “mala persona”.

En su perfil de Twitter, la usuaria hace latente su fijación con Iglesias, con varios tweets ofensivos. “#PabloIglesias ARV habrá un tope de tener asco por este tío? Porque yo no veo mi tope, me repugna cada vez más el chepa”, publicaba en su red.

En la misma línea, pide la dimisión de Irene Montero, a la que cataloga como “loca perdida” y “lesbiana”. “En serio, ¿esta tía qué ha mamado? Además de lo evidente. Está loca perdida, o en realidad es lesbiana y no lo acepta, o está frustrada por no tener huevos. Irene Montero háztelo mirar por loca”, comentaba.