Jonan Basterra, periodista y fotógrafo, autor del famoso blog Pixel y Dixel, dedicado a las nuevas tecnologías, ha hecho una excepción en su temática porque la ocasión lo merecía. Se encontraba en Nueva York, sentado en la Sexta Avenida, frente al famoso Radio City Music Hall, cuando pasó Mariano Rajoy, puro en mano, paseando junto a su jefe de gabinete, Jorge Moragas.

Rajoy fumándose un puro en NY. A su derecha camina el embajador español en Washington, Ramón Gil Casares. A su izquierda le acompañan su jefe de gabinete Jorge Moragas y su responsable de prensa Carmen Martínez Castro. Foto: Pixel y Dixel: Jonan Basterra



Así lo cuentan en el blog de Pixel y Dixel:
En este blog no solemos hablar de política… pero ayer sucedió algo que me veo obligado a contaros. Estoy estos días en Nueva York, de vacaciones, y cuando estaba sentado en la Sexta Avenida, buscando información sobre los incidentes en Madrid alrededor del Congreso de los Diputados en mi móvil a través de Twitter y diarios digitales, pasó por delante de mí Mariano Rajoy, presidente de España, fumando un puro.

Prefiero no decir nada más…

Rajoy, paseando por Nueva York con un puro en la mano. Foto blog Pixel y Dixel