La exdiputada de Ciudadanos Patricia Reyes deja la política y ‘ficha’ por el Real Madrid, según señala el periódico ‘El Español’. La naranja se encargará de llevar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del club blanco.

Reyes se quedó sin escaño de diputada tras la debacle electoral de Ciudadanos en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, donde pasaron de 57 diputados a 10. Asimismo, tampoco entró a formar parte de la gestora de los naranjas. Una sucesión de hechos que han precipitado su salida del mundo de la política, aunque seguirá manteniendo su condición de afiliada.

Con anterioridad formó parte de la Mesa del Congreso de los Diputados durante dos legislaturas. Asimismo, también dirigió la secretaria de Mujer de Ciudadanos entre 2017 y 2019, y era la encargada de implementar las políticas relacionadas con feminismo, colectivo LGTBI y gestación subrogada en la formación naranja.

Por otra parte, el citado rotatorio señala que antes de su fichaje por el Real Madrid, diferentes altos cargos del Partido Popular intentaron sondearla, aunque las negociaciones no llegaron ni a empezar puesto que la ideología entre Reyes -siempre ha destacado como uno de los rostros más destacados de la facción centrista de Ciudadanos- y los populares dista mucho de coincidir.