“La ultraderecha española traspasó la línea de lo intolerable hace tiempo, pero aún sigue sorprendiendo. Porque: No entienden de respeto. No tienen dignidad. No tienen humanidad. Y no lo vamos a tolerar. Ante la extrema derecha, cordón sanitario”. Esta ha sido la durísima reacción del PSOE ante la última barbaridad de la extrema derecha, que ha celebrado en redes sociales la muerte en una cuneta de un concejal socialista.

En concreto, tal y como ha informado ElPlural.com, los ultras han celebrado la aparición del cadáver de un concejal del PSOE de 54 años de la localidad zaragozana de Luceni. El cuerpo fue encontrado en una cuneta y la Guardia Civil sospecha que fue depositado tras, supuestamente, haber sido atropellado mortalmente.

"La causa del fallecimiento sería por atropello", ha explicado la Guardia Civil tras precisar que el cuerpo se encontró en el punto kilométrico 9.500 de la carretera secundaria VP-24.

Este hecho ha sido publicado por el diario ABC y, posteriormente, difundido en redes sociales.

En la publicación de Twitter, se han podido leer diversos comentarios de cuentas ultras que se han mofado del suceso. Varios han recordado el año 1936 por el alzamiento nacional que provocó la Guerra Civil Española, otros han ironizado sobre las cunetas y un tuitero incluso ha señalado: "Uno menos".

(Puede ver algunos de los comentarios de la extrema derecha en este enlace).