Uno de los múltiples montajes en Twitter de Felipe Juan Froilán, sobrino mayor del Rey. Uno de los múltiples montajes en Twitter de Felipe Juan Froilán, sobrino mayor del Rey.



Jaime de Marichalar ha mostrado su indignación con ciertas informaciones que se han publicado sobre su hijo Froilán. “Son mentiras que hacen mucho daño a un adolescente”, ha asegurado el exmarido de la infanta Elena. .

“No ha tripitido”
“Mi hijo Felipe no ha “tripitido” ni es simpatizante de Podemos. No me explico cómo se pueden hacer estas informaciones tan a la ligera. Me parece escandaloso. Felipe está en una edad muy complicada en la que cualquier comentario le afecta. Lo está pasando mal y no hay derecho”, ha dicho en una entrevista concedida a la periodista Paloma Barrientos en 'Vanitatis'.

“¿Por qué se meten conmigo?”
Cabe recordar que desde verano, el hijo mayor de la infanta Elena estudia en el internado Sagrada Familia (SaFa) de Sigüenza, Guadalajara. Se dijo que esta inscripción venía motivada por el hecho de que el adolescente, de 16 años, había vuelto a suspender todas las asignaturas. “No era verdad. Me duele cuando lo veo triste y me dice: Papá, pero cómo se pueden inventar esas cosas, si yo no le he hecho nada malo a nadie. ¿Por qué se meten conmigo?", lamenta Marichalar.

No es de Podemos
El nieto de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía también ha sido noticia después de que se publicara que se sentiría más cercano a Podemos que al PP. “Le aseguro que mi hijo no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con política. ¡Por favor, que solo tiene 16 años! No se le puede estar sometiendo a esa presión continuamente”, dice Marichalar.