Francisco Granados durante su intervención este lunes en 'El cascabel al gato' de 13TV



El popular Francisco Granados tuvo que salir por la puerta de atrás del Gobierno de la Comunidad de Madrid, donde era nada menos que consejero de Presidencia, Justicia e Interior, tras el escándalo del espionaje interno y las rencillas con Ignacio González por suceder a Esperanza Aguirre. Ahora es senador y activo tertuliano político. Este lunes protagonizó una intervención que está dando mucho que hablar en las redes sociales cuando desde El cascabel al gato de 13TV se refirió a las penas que el fiscal pide para los activistas que tiraron tartas a la presidenta navarra Yolanda Barcina: 5 años de cárcel y 2.700 euros de multa por un delito de atentado contra la autoridad.

"Sabandijas intolerantes"
Según Granados, "han pedido poco" castigo para quienes tachó de "sabandijas intolerantes" que se permitiero "el lujo" de "tirar una tarta a una señora independientemente de que sea una autoridad, pegarla con una tarta y agredirla". Insistió en que se habían puesto a Barcina "en una situación vejatoria" y "no se puede consentir".



Comparaciones con Blanquerna
Pero Granados no se quedó ahí: "Estos señores son delincuentes, son filoterroristas y tienen que acabar en la cárcel, de eso al tiro en la nuca va un paso... Cuanto antes acabemos con estas actuaciones... trivializar estas cosas no es bueno, me toca las narices, por ser suave, el sectarismo de la izquierda y el sector progre". El popular lanzó otra comparación: "Entran unos fachas en Blanquerna, pegan cuatro voces y la izquierda dice poco menos que hay que fusilarlos al amanecer. Y estos tíos que son filoterroristas agreden a una autoridad, a una señora, la ponen de tarta hasta arriba, la hacen daño y como están en minoría...".

Reacciones en la redes
El vídeo de Granados ha sido colgado en la red Menéame, donde ha provocado considerable repulsa.