El padre Angel. Foto: Web de Mensajeros de la Paz



El padre Ángel ha confirmado que “se ha llegado a un acuerdo” con la alcaldesa de Recas, Laura Fernández, para que “a partir de septiembre” Mensajeros de la Paz pueda seguir atendiendo a todos los niños, también a los que no están empadronados, en el comedor social que la organización tiene en ese municipio.

Un copago para que valoren lo gratis
El padre Ángel ha explicado a ELPLURAL.COM que la alcaldesa quería “establecer un copago” a todos los niños que acuden al comedor para “enseñar a valorar lo que se da gratis”. En un comunicado, el Ayuntamiento había este martes

Coches oficiales, dietas...
El presidente de Mensajeros de la Paz ha dicho que, atendiendo a lo que dice la alcaldesa, los políticos también tendrían que valorar los “coches oficiales, las dietas...” y todas las facilidades “gratis” que tienen gracias a sus cargos públicos.

La ONG cerró el comedor social que tiene en Recas el pasado 31 de julio, tras rechazar la exigencia de la alcaldesa popular de que sólo se atendiera en el comedor social a "los niños empadronados". La respuesta de Mensajeros de la Paz fue que no se pediría "papeles a ningún niño" y que su trabajo es darles de comer a todos sin distinción.