La Guardia Civil se personó en un domicilio del malagueño municipio de Alhaurín de la Torre por un posible caso de violencia machista. Los agentes de la Benemérita hallaron a una mujer herida y a Juan Ros, senador de Vox por Ceuta, en su vivienda. El dirigente del partido de ultraderecha reconoció haberla agredido según informa eldiario.es

La víctima tiene 61 años y aseguró a los agentes que no quería interponer una denuncia. Debido a su condición de senador, Ros goza de inmunidad. Por ello, los agentes de la Guardia Civil se decantaron por garantizar la seguridad de la víctima e informar al juzgado de Violencia de Gënero. 

La Guardia Civil escoltó a la presunta víctima hacia el Hospital Clínico de Málaga, donde permanecieron para garantizar la protección de la mujer. 

Según relata eldiario.es, la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos a las 20:30 horas gracias a una llamada al servicio de emergencias. El propio senador reconoció que agredió a la mujer y explicó que la víctima consumió una ingente cantidad de medicamentos.