El salón de plenos del municipio madrileño de Brunete ha ardido este sábado en un incendio que ha afectado además a dos viviendas aledañas. Según han informado desde Emergencias 112, el primer aviso del fuego se recibió a las 18.50 horas de ayer, y cuando los bomberos han llegado al edificio, ubicado en la calle de la Asunción número 9, el techado de madera ya se había caído por la magnitud de las llamas.

Se desconocen las causas
El salón de plenos de Brunete está ubicado en el primer piso de un edificio de soportales, junto al que hay viviendas particulares, y enfrente de la sede del Ayuntamiento. Por el momento se desconocen las causas del incendio.

Un Ayuntamiento investigado
La Guardia Civil y los Bomberos iniciarán una investigación para determinar cómo se ha originado el fuego, que ha generado cientos de mensajes en las redes sociales a raíz de que el consistorio está siendo investigado por su posible participación en la Púnica.

El PP no convence
Especulaciones que el PP tacha como "absurdas", alegando que en esa dependencia municipal "no hay documentos" y además el PP, que ya gobierna, "ha ganado las elecciones con mayoría absoluta". Una versión que no convence en absoluto en internet.