Si se confirma el sondeo encargado por la radiotelevisión de Aragón, el PSOE será la fuerza más votada en las tres capitales aragonesas. En en el Ayuntamiento de Zaragoza conseguiría entre 9  y 11 concejales. En Huesca podría alcanzar hasta 11 escaños y en Teruel, entre 6 y 7 concejales. Esta encuesta se ha realizado a pie de urna entre 8.281 personas y se ha llevado a cabo en un total de 63 colegios. 

Si estos resultados se confirman, los socialistas tendrían a su alcance recuperar la alcaldía de Zaragoza, acualmente en manos de Zaragoza En Común, la que fuera la marca local de Podemos. La división de esta marca y los magros resultados de la derecha, harían que la socialista Pilar Alegría pudiera hacerse con el consistorio. 

El caso de Huesca, donde el PSOE ya gobierna, obtendría ahora entre 10 y 12 concejales, seguido del PP con entre 6 y 7; de Podemos Equo con entre 3 y 4; Ciudadanos, con entre 2 y 3; Cambiar Huesca con entre 1 y 2, y Vox y CHA con entre 0 y 1, respectivamente. El PSOE renovaría así su Gobierno. 

Mientras que en Teruel, una plaza tradicionalmente dura para los socialistas, la candidatura del socialista Samuel Morón ganaría al obtener entre 6 y 7 concejales, mientras que el PP -que gobierna en la actualidad con Emma Buj a la cabeza- obtendría entre 5 y 6; Ciudadanos entre 3 y 4; el PAR entre 1 y 2; Podemos Equo entre 1 y 2; y Ganar Teruel IU, CHA y Vox, entre 0 y 1. Si la suma de las izquierdas fuera superior a la de las derechas, Morón tendría a su alcance el bastón de la alcaldía.