El flamante presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha pasado este sábado por el plató de La Sexta Noche para someterse a las preguntas del presentador, Iñaki López. Durante un momento de la entrevista, el cántabro valoró las palabras del juez Serrano de Vox sobre la decisión del Triubunal Supremos de aumentar la condena de 'La Manada' a 15 años.

El ultraderechista afirmó que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución". Tal declaración ha sido afeada por Revilla, quien considera "impresentable que esta gente esté en una sociedad en la que estamos luchando contra la violencia machista" además de suponer que Serrano tendrá "hijos e hijas": "Me gustaría que hiciera una reflexión y que dijera que ha metido la pata porque hay que erradicar esta lacra", ha dicho.

Por otra parte, Revilla ha criticado a la Audiencia de Navarra por haber considerado que el suceso no fuera una violación: "Se lo tendría que mirar, tendría que ver qué Código Penal han estudiado ellos".