Mensaje desesperado a Albert Rivera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Alberto Garzón el que ha lanzado este lunes a través de Twitter la portavoz de la Asociación de Familiares del Yak-42, Curra Ripollés, tras enterarse de que las autoridades turcas habían admitido que enterraron una pierna de uno de los fallecidos en el accidente.

La hermana de uno de los militares fallecidos en la tragedia de 2003 ha pedido a los líderes de los grupos políticos de la oposición que “hagan posible la salida de este Gobierno corrupto de La Moncloa” porque “no son cosas del pasado” las que se están conociendo estos días, como citando el argumento de los propios dirigentes del Partido Popular con cualquier pregunta relacionada con sus tramas de corrupción.

“A muchos nos están engañando, diciendo que España va bien. España no va bien”, ha aseverado entre sollozos, visiblemente afectada por la noticia que acababa de conocer. “A todos los partidos políticos que pueden hacer posible la salida del Partido Popular, que lo hagan, por decencia. Los muertos están hablando, los que deberían hablar somos los que estamos vivos, los que queremos una España de verdad, sin mentiras”.

Además, Ripollés ha recordado que fue el propio Rajoy quien “indultó al general y los dos médicos que nunca identificaron a nuestros muertos” en la tragedia del Yak-42.