Este sábado, marchó por las calles de Madrid un grupo de nazis en la llamada "Marcha de las antorchas". Convocados por la Asociación Cultural In Memoriam Juan Ignacio, en honor al fascista Juan Ignacio González Ramírez, secretario nacional del Frente de la Juventud, asesinado a principios de los 80, decenas de ultraderechistas se manifestaron en la capital.

La marcha tuvo lugar en la calle Alcalá, en pleno Barrio de Salamanca, y contó con la participción de otras organizaciones ultras, como Alianza Nacional y otras europeas como Amanecer Dorado. Los convocantes de la iniciativa, autorizada por la Delegación de Gobierno de Madrid, invitaban horas antes a "todos los que decidáis sacrificar una tarde de sábado por el recuerdo emocionado a aquellos que murieron por la libertad de España y de Europa". 

El líder fascista de Alianza Nacional, Pedro Pablo Peña, quien se define a sí mismo como "hitleriano" y "nacionalista", encabezó la marcha, y se dirigió a los presentes. E, incluso, criticó el voto a Vox: