Ana Pastor, número dos del Partido Popular por Madrid, ha concedido una entrevista a 'eldiario.es' donde ha repasado toda la actualidad política, así como todos los temas derivados de las elecciones generales de este 10 de noviembre. Entre todas las reflexiones de la dirigente popular, destacan las duras palabras que le dedica a Vox. Un auténtico dardo a los suyos, que no han tenido reparos en pactar con la extrema derecha (Andalucía, Madrid y Murcia) para llegar al poder. 

"Yo creo que después de la lacra del terrorismo está la lacra de la violencia contra las mujeres. Nos debe avergonzar a todos. Nunca estaré con alguien que ponga en duda lo que para mí es uno de los principales problemas de esta sociedad", ha respondido Pastor ante el hecho de que Vox niegue la existencia de la violencia de género. 

No obstante, ha evitado dar su veredicto sobre el partido que dirige Santiago Abascal: "La opinión la tienen que manifestar los ciudadanos. Los votantes dirán".

Asimismo, preguntado sobre si se "puede gobernar con quien alienta el mito de las denuncias falsas", la expresidenta del Congreso de los Diputados ha defendido que "uno tiene que sentarse a hablar, pero nunca perdiendo los principios ni los valores que preconiza". "Por eso estoy yo en mi partido. Si no estaría en otro", ha añadido.