Vidal Quadras, que forma parte del Comité Ejecutivo Nacional, asegura en su blog que los simpatizantes del PP están indignados con las "drásticas medidas fiscales" adoptadas por Rajoy. En este sentido, le recuerda que se sabía desde hace meses que el déficit público sobrepasaría con creces las previsiones del Gobierno de Zapatero y que se situaría por encima del 7,5%. "Por tanto, la cifra que ahora se baraja como definitiva, del orden del 8%, estaba ya descontada", asegura, desmontando el argumento del Ejecutivo del PP de que no ha tenido más remedio que hacerlo.

"Clase política hipertrofiada que vive del sufrido contribuyente"
El eurodiputado reclama también a Rajoy que ponga fin al "saqueo de los bolsillos de PYMES y familias" por parte de la administraciones local y atuonómica. Así le exige una "refoma radical del tinglado de las Autonomías y de los poderes locales". En su opinión, el sistema creado a partir de la Constitución de 1978 es "una partitocracia voraz creada para beneficio exclusivo de una clase política hipertrofiada que, con independencia de su etiqueta ideológica, vive en sí y para sí a costa del sufrido contribuyente".

"¡Cuerpo a tierra!"
"Los casi once millones de votantes del PP del pasado 20 de noviembre y los que nos secamos la boca proclamando que una mayoría absoluta de centro-derecha era una necesidad estructural para salir de la crisis, nos veremos obligados si esto no se arregla en los próximos meses a dar por bueno el célebre grito de: ¡Cuerpo a tierra, que vienen los nuestros!", concluye finalmente.