El hecho de que la nueva responsable de comunicación del PP madrileño sea conocida por su paso por programas de la talla de Sálvame ha creado una importante controversia. ¿Cuál es el bagaje de Isabel Rábago en televisión?¿Cuáles ha sido sus momentos más sonados? 

Sobreviviendo a Isa Pantoja

Isabel Rábago es también conocida por haber participado en el concurso televisivo Supervivientes, donde vivió momentos de tensión con la hija de Isabel Pantoja, la cual la acusó de “falsa”. “¿Por qué?”, pregunta Rábago. “Porque eres falsa, tía”. Ante tales acusaciones, el flamante fichaje del PP, recula: “Creo que todo el mundo tiene derecho a rectificar cuando se equivoca y yo lo he admitido”. Sin embargo Isa Pantoja continúa en sus acusaciones. “Ya me lo habían advertido. Eres muy falsa tía”. ¿Habrá llamado la hija de la tonallidera a Génova 13 advirtiendo sobre su nuevo fichaje?

https://www.telecinco.es/supervivientes/2015/galas/gala-3/Isa-Pantoja-Isabel-puedes-falsa_2_1979805205.html

Contra Belén Esteban: “Explícame ya por qué me has llamado sinvergüenza”

Una cosa es tener problemas con Isabel Pantoja y otra es medirte con la "princesa del pueblo”. En el programa Enemigos Íntimos se produjo el 'beef'. Debido a unas supuesta grabaciones telefónicas, Belén fue a por Rábago, llamándola “sirvengüenza”. Una indignada Isabel Rábago contesta: “Belén, me has hecho mucho daño y quiero que me expliques, que me des un sólo motivo por el que me has llamado sinvergüenza”

https://www.telecinco.es/supervivientes/2015/galas/gala-3/Isa-Pantoja-Isabel-puedes-falsa_2_1979805205.html

Videntes analizan a Isabel Rábago

Telecinco no para de dejar momentos históricos. ¿Qué mejor que convocar a tres videntes para analizar a Isabel Rábago? En primer lugar, analizan sus manos: “Son de una mujer que tiene una energía masculina bastante importante”. También analizan su escritura: “Es una persona que ha nacido para mandar, es más un él que un ella”. Por otra parte, también se considera su poca generosidad: “Es un poco egoísta. Cuando tiene que pedir algo, le gusta que le hagan favores”. También, su capacidad de liderazgo: “Le gusta gestionar y liderar los equipos; se siente a veces el centro del universo”. También destacan que “tiene un punto infantil y dramático”. 

https://www.telecinco.es/supervivientes/2015/debates/debate-2/videntes-personalidad-Pantoja-Isabel-Rabago_2_1978230007.html

Su confesión a Nacho Vidal

En aquella edición de Supervivientes en la que Rábago participó, coincidió con el actor de cine para adultos Nacho Vidal, quien le dejo claro una cosa: “Tú tienes una cosa perdida y es que eres periodista. La ‘pelota’ de que eres periodista la llevas y la desconfianza existe”. Rábago, se vio afectada por tal acusación: “Es que a mí ni Dios me ha regalado nada”.

https://www.telecinco.es/supervivientes/2015/concursantes/nacho_vidal/Isabel-Rabago-enfrentan-Nacho-Vidal_2_1971930196.html

Su secreto mejor guardado

La tensión vivida entre ambas “Isabeles” fue obvia. Además, Rábago conoce un secreto inconfesable de Isa Pantoja: "No voy a contar en 'Sálvame deluxe' lo que me dijo Chabelita en 'Supervivientes'". En el Partido Popular pueden estar tranquilos. Y si no, siempre podrán llamar a Chabelita.