Esta semana, la secretaria de Igualdad del Partido Popular y presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Marimar Blanco ha estado de actualidad. La popular ha realizado un discurso en el Congreso de los Diputados con motivo del acto anual de homenaje a las víctimas del terrorismo.

Un alegato que no ha estado exento de polémica. El PP y Ciudadanos, han criticado a Podemos, ERC y PNV por no aplaudir las palabras de Blanco. Y esta también ha cargado contra "los socios preferentes de Sánchez". "No entiendo qué les ha podido ofender de mi discurso a personas que hace años levantaban las manos blancas pidiendo libertad y convivencia", indicaba a la salida de la Cámara Baja. 

Relacionado Una víctima del terrorismo se planta contra el PP y no aplaude a Marimar Blanco

Predicar con el ejemplo

Sin embargo, un usuario de Twitter ha creído conveniente rescatar unos hechos, en los que Blanco estaba al otro lado de la balanza. No hace mucho tiempo, con motivo del 15º aniversario de los atentados yihadistas del 11-M, Blanco decidió no aplaudir el discurso del representante de este colectivo. 

Además, los hechos no solo se quedaron ahí, sino que José Luis Martínez-Almeida, actual alcalde de Madrid, entonces portavoz del PP en el Consistorio, decidió marcharse del acto solamente 15 minutos después de que hubiera empezado