La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes parece dispuesta a boicotear la gestión de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid, desde su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a grabar las calles de la capital, esta vez para denunciar las hojas que se acumulan en una acera.

En su vídeo, Cifuentes reclama al Ayuntamiento que barra las vías públicas y recuerda que las hojas en el suelo son peligrosas especialmente para las personas mayores, que pueden "resbalar fácilmente". La expresidenta madrileña critica al Equipo de Carmena porque, según afirma, no se dedica a "solventar las cosas que preocupan a los ciudadanos".

Críticas a Carmena por la Plaza de Colón "inundada"

La exlíder del PP madrileño vuelve a criticar la gestión de Manuela Carmena después de que en noviembre pasado compartiera otro mensaje para denunciar que la Plaza de Colón se había "inundado" por las intensas lluvias, dificultando el paso de los peatones. 

“La plaza de Colón inundada. Los peatones no podemos pasar... ¿Nadie del ayuntamiento de Madrid se ocupa de esto?”, criticó.

Su nueva etapa en París

Con sus vídeos, Cifuentes evidencia que le cuesta alejarse definiticamente de la política, después de que anunciara el inicio de una nueva etapa en París para dedicarse a organizar eventos en la empresa de una amiga íntima. Para ello, la expresidenta madrileña pidió una excedencia a la Universidad Complutense, donde había recuperado su plaza de funcionaria de categoría A1. 

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, que dimitió el pasado 25 de abril tras la publicación de un vídeo de 2011 sobre su robo de botes de crema  antiedad en un supermercado, aún tiene abierto el caso del falso máster de Derecho Autonómico en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La dirigente popular está siendo investigada por un presunto delito de falsedad documental.