Tal y como ha publicado este miércoles Ok Diario, la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Noelia Vera, se ha comprado un chalet con piscina y una parcela de 2.759 metros cuadrados en la localidad madrileña de Fresnedillas de la Oliva. Un hecho que, a pesar de haber firmado una hipoteca 216.000 euros de la que responde un 50%, ha servido para que la extrema derecha haya salido en tropel contra la propia Vera y Podemos. 

Cabe destacar que Vera cobró el año pasado 101.955 euros, tal y como señala el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado (AGE). Lo que esta sucediendo con la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género recuerda a la persecución sufrida por Pablo Iglesias e Irene Montero tras la compra de su vivienda en Galapagar.

Ante la avalancha de críticas contra la alto cargo de Igualdad, Monedero ha salido en su defensa de su compañera de partido a través de un contundente mensaje en su cuena personal de Twitter: El porcentaje de gilipollas que no entiende que la gente de Podemos se hipoteca para comprarse una casa es directamente proporcional a la gentuza que tolera ilegalidades a VOX, Gürtel y Kitchen al PP, apartamento a Isabel Díaz Ayuso, máster a Casado y al Emérito y Villarejo, todo".

Monedero sobre Noelia Vera