Parece que entre los partidos políticos siempre están esperando un mínimo movimiento de la oposición para saltar al ataque. La reciente agresión sufrida por una mujer porque sus hijos quitaron algunos de los lazos amarillos que se encontraban en el parque de la Ciudadela de Barcelona ha sido motivo para que Ada Colau e Inés Arrimadas se enzarcen en una discusión por las redes sociales.

Ante este suceso, teniendo en cuenta que la mujer agredida era esposa de un militante de Ciudadanos en la capital catalana, Arrimadas no tardó en manifestar su opinión en Twitter reclamando la atención del presidente del Gobierno. La líder de la formación naranja en Cataluña decía: “Defienda a millones de catalanes que estamos siendo atacados por el separatismo y deje de blanquear a los que rompen la convivencia en Cataluña”.

Ada Colau, por su parte y desde su posición de alcadesa de Barcelona quiso explicarle a Inés Arrimadas que “Barcelona rechaza cualquier forma de violencia, intolerancia y xenofobia”.

La líder de Ciudadanos en seguida ofreció una respuesta a Colau recriminando que, tras la agresión que sufrió el fotoperiodista Jordi Borras rápidamente se tachó de fascista aquel suceso, mientras que con lo ocurrido con los lazos amarillos “Colau tiene muchas dudas sobre lo ocurrido y ataca a Cs”.