Ciudadanos ha empezado el debate con un traspiés que ha degenerado en un encontronazo de la formación con la Academia de la Televisión.

A raíz de la polémica, muchos han sido los que se han preguntado cuánto mide el líder naranja. Desde la formación, en primer momento, han reconocido que era una estrategia para que se le vieran mejor las manos a su candidato.

Después de que la evidencia haya demostrado que Ciudadanos ha mentido (han trascendido imágenes de cómo se retiraba el alzador solicitado), Rivera no tendrá el susodicho alzador en el debate de este 4 de noviembre.

¿Cuánto mide Albert Rivera? 1,79. ¿Y el resto de candidatos? Pablo Casado 1,77; Pedro Sánchez 1,90; Pablo Iglesias 1,78 y Santiago Abascal 1.80.

Sánchez, el mayor; Casado, el más joven

En cuanto a la edad de los líderes de los principales partidos políticos, Pedro Sánchez es el mayor de todos. El presidente del Gobierno en funciones tiene 47 años. Tras este, el orden, de mayor a menor es el siguiente: Santiago Abascal (43), Pablo Iglesias (41), Albert Rivera (39) y Pablo Casado (38).