Cristina Cifuentes ha presentado su renuncia al master en Derecho Autonómico de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Lo ha hecho a través de una carta enviada al rector Javier Ramos que ha adelantado OK Diario“Te comunico formalmente mi decisión de renunciar a la utilización del título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos, solicitando que dicha renuncia sea considerada con carácter inmediato a los efectos oportunos", asegura la presidenta madrileña en su misiva.

Asimismo pide perdón a los que se hayan podido sentir "agraviados" por las "condiciones flexibles" que pactó con la universidad:

"Si me equivoqué, y en aquel momento debí rechazar las facilidades que me ofrecía la universidad, pido disculpas a cualquiera que haya podido sentirse agraviado. Como ya he dicho, solo me movió a participar en este máster mi interés por ampliar conocimientos pese a las dificultades personales que me impedían cursarlo en un régimen ordinario. En ningún momento pretendí sacar ventaja entonces de este máster, ni pretendo sacarlo en el presente o en el futuro”.

En cualquier caso, Cifuentes insiste en que no ha cometido ninguna irregularidad o ilegalidad y que, si las ha habido, "lo han sido de tipo “administrativo” en su universidad".