Tras la entrevista de Francisco Granados en Ok Diario, Carmona ha señalado en Las mañanas de Cuatro que no se cree que Esperanza Aguirre no supiera nada. “La cara de Granados me parece espectacular, él fue responsable de que la comisión no prosperará”, ha comentado el socialista. Para Carmona, que el PP no quisiera seguir la investigación era por algo. Ésta se cerró aunque las conclusiones de la investigación no fueron admitidas por el PSOE e Izquierda Unida.

Para el concejal del PSOE en Madrid, la situación revela un “presunto encubrimiento político y económico”. Se declara un luchador constante contra la corrupción, por lo tanto “todo el mundo es culpable si no lucha contra la corrupción”. El Tamayazo lo califica como “un fraude a la democracia”.

Ante el criterio de selección por parte del PSOE, Carmona afirma que “es verdad que pusimos a dos personas que no debimos poner, pero también es verdad que la presidenta entrante fue Esperanza, y ha sido presidenta durante mucho tiempo con campañas dopadas con fundaciones como FUNDESCAM”.