El primogénito del expresidente, José María Aznar 'Junior', profesor en la San Pablo CEU y columnista en La Razón, se ha casado con la diseñadora Mónica Abascal en una pequeña iglesia de la finca privada El Campillo, donde se ha celebrado el ágape posterior. El Arzobispado de Madrid prohíbe casarse en las iglesias o ermitas de fincas privadas de la Comunidad, pero esta vez se hará una excepción, según cuenta Vanitatis, gracias a un permiso especial que se ha negado a otros solicitantes.

"Condiciones excepcionales"
En esa misma finca El Campillo donde se celebran bodas de alto copete otras parejas han luchado durante meses por casarse en el interior del recinto sin conseguir que la Iglesia les concediera el permiso. Los Aznar han accedido a ese privilegio que sólo se concede por “condiciones excepcionales”, que desde el Arzobispado admiten que se consigue "por amistades personales del obispo o por razones de seguridad".

Entre Ibiza y el estilo imperio
Quienes asistieron a la boda, o simplemente los allegados o simpatizantes, tuvieron que adaptarse a una  lista de bodas  bastante completa. Aunque algunos de los elementos parecen más ajustados a los gustos tradicionales 'estilo Imperio' de Botella que a los de una joven pareja en la que la novia es diseñadora. Se supone que la casa tendrá un ala tradicional con muebles clásicos retro y otra para fiestas ibicencas, ya que la lista incluye una "cama chill-out" por 3.600 euros o un Buda gigante por 4.122.