Ángel Garrido, ha dicho hoy que Ciudadanos es reconocido como el partido que representa con mayor claridad el centro político. Lejos quedan ya aquellas declaraciones del sucesor de Cristina Cifuentes en las que calificaba de "tonto útil" de la izquierda a la formación de Albert Rivera. 

El exdirigente popular, descartado por el PP a la reelección el pasado enero, ha anunciado hoy su fichaje por Ciudadanos, el partido al que él criticó con dureza,como cuando acusó a la formación naranja de "aprovecharse de la corrupción que cometieron otros" para desgastar a Cristina Cifuentes.

"La vergonzosa política de Ciudadanos"

En una rueda de prensa, en enero de 2018, tras la reunión del Consejo de Gobierno, Ángel Garrido se encaró con Ignacio Aguado, el mismo al que hoy ha prometido su lealtad, para exigirle que rectificara en su decisión de abandonar la comisión de investigación sobre la corrupción en la Comunidad de Madrid porque se lo debe "a sus votantes, a los madrileños y al grupo parlamentario".

Garrido arremetió contra la "vergonzosa nueva política de Ciudadanos", al que calificó de "oportunista", "el tonto útil de la izquierda, el que le está haciendo el caldo gordo seguramente con la intención de que algún día gobierne".

Ciudadanos, el "auténtico rey de la hipocresía", "no ha tenido jamás la intención de luchar contra la corrupción en Madrid", añadió Garrido, que acusó a la formación de Rivera y Aguado de "aprovecharse de la corrupción que cometieron otros" y de "obtener más votos a costa de mentir y difamar, que es lo que lleva mucho tiempo haciendo".