Pedro Pastor, hijo del cantautor Luis Pastor, denunciaba ayer que su concierto había sido prohibido por el Ayuntamiento de Madrid. El cantante tenía previsto presentar su nuevo disco el próximo 8 de septiembre, finalmente no será así. A través de las redes sociales el artista denunció "censura" y explicó que el Consistorio había prohibido "exclusivamente su concierto". 

Este nuevo veto por parte del Gobierno municipal del PP no ha caído en saco roto y ha provocado que Andrea Levy se enfrente a su compañero de filas Martínez-Almeida por la eliminación de este concierto. 
El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, capitaneada por Levy, no comparte la decisión tomada por la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca de prescindir del cantautor Pedro Pastor Guerra para las fiestas de Aravaca. 

Según han explicado fuentes de esta Concejalía, la decisión compete a la Junta de Distrito, presidida por el PP, que fue la que trasladó a la productora que buscase perfiles "que se ajustasen más a las familias del barrio" para estas celebraciones. "El nombre que cayó fue el de Pedro Pastor que ha sido sustituido por el grupo 'Los Fesser'", han precisado.

Levy ha remarcado que respeta "la autonomía" de la Junta Moncloa-Aravaca en lo que a la suspensión del concierto se refiere, pero pedirá a la concejala-presidenta, Loreto Sordo, "toda la información" sobre el mismo.
Desde Más Madrid también han criticado que la concejala-presidenta de Moncloa-Aravaca, haya "censurado" esta actuación, que fue propuesta de la Comisión de Fiestas "en la que estaban presentes todos los grupos municipales".