El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha protagonizado momentos de tensión este viernes, durante una entrevista en TV3, donde ha acusado a la cadena catalana de "mentir" y manipular políticamente, ante la sorpresa de la presentadora Lídia Heredia, que ha rebatido los argumentos del político.

Tras referirse a asuntos de actualidad como los apoyos de Pedro Sánchez, los Presupuestos Generales o la neutralidad de los espacios públicos, Albert Rivera ha dicho a la presentadora de 'Els matins': “Ustedes son un aparato de propaganda independentista, ustedes mienten cada día”.
 

La periodista, muy ofendida, ha replicado al presidente de Ciudadanos: "¿Me lo dice a mí? ¿Me dice que cada día hago propaganda? La tele la hacemos los periodistas. ¿Ha visto este programa alguna vez?". Rivera ha constestado a Lidia Heredia que ve su espacio "cada día" y ha reprochado a la cadena catalana que "insulte a la señora Arrimadas (líder de su partido en Cataluña)" y ha defendido que "TV-3 vuelva a ser de todos los ciudadanos". 
 


 "TV3 la pagamos todos los catalanes, no sólo el señor Torra", subrayó Rivera, que citó como ejemplo de "manipulación" que "esta casa consideró que una manifestación de un millón de personas, de catalanes constitucionalistas, era una manifestación de extrema derecha".