Esperanza Aguirre ha vuelto a cargar contra La Sexta y ha insistido en negar que confirmara el sábado en la tertulia nocturna de la cadena que ella y Gallardón fueron los únicos que no cobraron sobresueldos en el PP, una afirmación que hizo el periodista Eduardo Inda y que la dirigente popular avaló con un “exactamente”. La candidata a la Alcaldía de Madrid se lució este lunes en El Hormiguero, donde, además, bromeó con que a lo mejor no tiene apoyo de la cúpula del PP y hasta cantó un chotis en inglés junto a Pablo Motos.



Más vídeos en Antena3




 

De los sobresueldos, ni idea
"No tengo ni idea quién cobró sobresueldos" ha respondido Aguirre cuando Pablo Motos ha querido saber si la candidata a la alcaldía de Madrid sabe algo de de los conocidos sobresueldos del PP.

"Algunos quieren que me fusilen al amanecer"
"Algunos quieren que me fusilen al amanecer", afirmó Aguirre, que no tuvo reparos en reconocer que algunos también dentro del PP.  Sobre el presidente del Gobierno ha asegurado que le "gusta su estilo de hacer política", aunque "es muy diferente al mío. Yo me dedico a contestar a todo lo que me preguntan todos los días y Mariano Rajoy es más prudente".

Su incidente de tráfico
Preguntada sobre su infracción de tráfico en la Gran Vía madrileña, la candidata popular ha negado que “aparcara” en un carril bus, sino que sólo hizo “una parada, y añadió que pagó por ello una multa de 200 euros, por lo que no quedé “impune”. La candidata popular ha defendido que lo único que hizo fue conducir su propio coche, algo que "ningún expresidente de la Comunidad hace". "Di las luces y estuve un minuto y medio mientras un taxista había parado. Pensé que me daba tiempo aprovechando que se bajaba el pasajero", ha relatado.



Más vídeos en Antena3




Un chotis en inglés
Sobre los otros partidos políticos, Esperanza Aguirre ha comentado que Ciudadanos no le disgusta pero que se han vuelto muy socialdemócratas. "Ciudadanos me caen muy bien pero me gustaría que fueran más liberales". En cuanto a Podemos, ha dicho, como otras muchas veces, que le aterra que llegue al poder porque quieren “una democracia bolivariana”.

La presidenta del PP madrileño, de lleno en precampaña, se lanzó a cantar un chotis en inglés junto a Pablo Motos.



Más vídeos en Antena3