El líder de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha lanzado a Cristina Cifuentes una serie de preguntas para que disuelva las dudas en torno a su máster porque “ha optado por la callada como respuesta, alimentando las sospechas de que algo huele mal”.

“¿Cómo es posible, sin ir a clase, sacar cinco sobresalientes?”, ha cuestionado Aguado, quien no ha hecho más que recordarle todas y cada una de las contradicciones. Una de las más sonadas, desvelada por El Plural, es el hecho de que “presentó su TFM el 2 de julio, día en que se desplegó uno de los mayores dispositivos policiales de la última década. ¿Le parece creíble? ¿No le parece una profunda irresponsabilidad?”.

Otras de las dudas que ha agitado el líder naranja ha sido que se matricule el 21 de diciembre de 2011, “tres meses después de que se cierre el plazo. Se ha saltado todos los plazos”. No obstante, Aguado ha comunicado que trasladará a Podemos y PSOE la propuesta de articular una comisión de investigación para que “no se esconda”, pero pide tanto a los morados como a los socialistas que prioricen “la verdad y no los sillones”.