En un comunicado, el portavoz de Las Vegas Sands Corp. , Ron Reese, afirmó que “las acusaciones de mala conducta y fechorías del exejecutivo, Steve Jacobs, contra la empresa y sus directivos son infundadas, y que el “Sr. Adelson siempre ha mantenido una política firme contra la prostitución en nuestras propiedades, un hecho que el Sr. Jacobs sabe que es verdad, y cualquier acusación al contrario representa un flagrante y condenable ataque personal contra el Sr. Adelson".

Extorsión a funcionarios
Steve Jacobs acusó a la empresa de despedirlo por oponerse a las supuestas demandas ilegales de Adelson, que incluían extorsión de altos funcionarios del gobierno de Macao y amenazas a los bancos chinos. La compañía niega esas acusaciones.

La Justicia de EE.UU le investiga por posible corrupción
Además de esta demanda por despido, la información de The Wall Street Journal señala que la compañía ya está bajo investigación "por el Departamento de Justicia de EE.UU. por posibles violaciones de la Ley de Prácticas Corruptas Extranjeras."

Adelson y los republicanos
Según The New York Times, Adelson, quien ha prometido "ilimitados" fondos para derrotar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las próximas elecciones de noviembre, ya ha dado por lo menos 40 millones de dólares a los republicanos. La oposición de Adelson a Obama está motivada, en parte, por su desacuerdo con su política sobre Israel. El diario se pregunta si las acusaciones contra el magnate pueden ensuciar su aportación económica a la campaña republicana.