Desde que eldiario.es publicó las informaciones sobre el máster 'fantasma' de Cristina Cifuentes en la URJC, se ha desatado una pandemia de tal magnitud que no dejan de mirarse los estudios de los cargos políticos, ya sea para devolver acusaciones o para desviar la atención sobre el escándalo que envuelve a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En plena fiebre de los curriculum falsos una nueva acusación se vierte sobre las cabezas populares. El grupo municipal, Unidos Por Hoyo, de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares, ha asegurado a ELPLURAL.COM que un concejal del Partido Popular ha falseado su historial. 
Se trata de Juan de Lózar Arroyo, actual Teniente de Alcalde del municipio. Desde la formación de Unidos Por Hoyo afirman que "se presentó a las elecciones como Ingeniero Informático". Hasta aquí todo correcto. No obstante, según este partido, De Lózar sólo posee "una FP en mecánica, sacada en una escuela de Valladolid". 
La formación denuncia que en la web del Ayuntamiento "se presenta como Ingeniero Informático, pues le otorgaron esa categoría en la empresa INDRA". Unidos Por Hoyo, no obstante, cuestionan si "INDRA expide títulos o categorías" y tachan la situación de absurda. 
Denuncias a Cifuentes y a Esperanza Aguirre
Unidos Por Hoyo ha subrayado que "toda esta información y mucha más se puso en conocimiento de Cristina Cifuentes y no hizo absolutamente nada". Lamentan que "no se moviera un sólo dedo". Pero no sólo se informó a Cifuentes. En su día acudieron también a Esperanza Aguirre, aunque el resultado "fue el mismo, no hicieron nada".