Thais Villas consiguió algo que parecía imposible, que Irene Montero y Rafael Hernando bailaran a la vista de todos, en el hotel Palace de Madrid, donde se celebró el pasado miércoles la entrega de premios de los periodistas parlamentarios.

“Te concedo el baile, si nos votas a favor de nuestra IPL de salario mínimo”, le dijo la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso a Rafael Hernando, 

“Pero si ya lo subimos el año pasado un 8%”, le respondió el portavoz popular, antes de lanzarse a bailar con Irene Montero.

“Esto es todo por hoy”, zanjó el dirigente popular al terminar el baile. “Todo por hoy y por toda la legislatura”, puntualizó Irene Montero.

El comentario que hizo llorar a Montero
La imagen de los dos portavoces bailando contrastó con aquella otra, en junio pasado, cuando, durante el debate de la moción de censura contra Mariano Rajoy, Rafael Hernando causó un hondo malestar a Irene Montero al sacar a relucir su relación con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el objetivo de criticarle.

"Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré yo esto porque si no, no sé qué voy a provocar en esa relación", afirmó Hernando entonces, provocando el rechazo de Irene Montero e Iglesias, y de toda la bancada de Unidos Podemos.