El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha dejado unas declaraciones este jueves que ya han recorrido las redes sociales. A su habitual estilo desenfadado, el marroquí ha respondido a las preguntas de algunos periodistas acerca de la supuesta relación de su hijo con la famosa cantante argentina Nicki Nicole. En medio de las elucubraciones con la posible pareja del momento, Nasraoui ha protagonizado un divertido momento que ya se ha hecho viral.
Y es que el padre del futbolista ha aclarado ante la prensa que no sabe quién es la trapera con la que estaría saliendo Yamal, ya que, tal y como ha asegurado, no escucha música que no sea norteamericana. "Yo escucho música urbana de Estados Unidos, yo no escucho música de aquí", ha declarado. "Te lo juro por mi hija que no la conozco", ha insistido el padre de Yamal.
Es por ello que los periodistas le han mencionado el nombre de Bizarrap, el popular productor argentino que ha colaborado con la cantante. "¿Qué es Bizarrap? ¿Qué es eso? Estás totalmente equivocado", le contestaba Mounir Nasraoui a un reportero para después dejar unas frases para el recuerdo. "Yo te puedo decir raperos que no sean de España. ¿Ves la cadena del delfín? Es por Young Dolph, un rapero que ha fallecido", afirmaba mientras mostraba una cadena de oro que llevaba colgada al cuello. "Yo no entiendo de música nacional ni de Bizarrap. Me gusta la música de Nueva York o de Los Ángeles. Yo soy de otra movida, no tengo nada que ver con esto", insistía.
Las redes sociales rápidamente se han hecho eco de las memorables declaraciones del padre de Yamal y han comentado sus gustos musicales y haciendo honra a su apodo en las plataformas, Hustle Hard.
"Yo no me meto en esa faceta"
Además de ello, el marroquí de 38 años ha dejado claro que como padre no se inmiscuye en la vida privada de Lamine Yamal, por lo que desconoce si este mantiene una relación sentimental. "No se quién es. No te puedo decir si están saliendo porque no me meto en esa faceta. Me metería si pasara algo grave, pero sino, está haciendo su vida", ha declarado desmarcándose de lo que el futbolista decida hacer en el ámbito personal.
"Estas cosas son tonterías, son cosas de niños. La gente también se merece un poco de privacidad. Yo no voy a estar detrás de mi hijo como un sapo. No quiero saber nada porque es respetable que tengan su vida. Me da igual, cada uno con los suyo", ha insistido a los reporteros que intentaban confirmar la relación entre Yamal y Nicole. Asimismo, Mounir Nasraoui, también ha asegurado que no le encuentra el sentido a que su hijo le comunique que tiene pareja, ya que, como ha defendido "son cosas privadas suyas". "Mi hijo no va a venir a decirme: 'Papá, tengo novia'. No está bien, no lo veo bien. Eso son cosas privadas suyas, no son mías. Me considero padre loco, pero soy un padre cordial con su hijo, yo no tengo nada que ver", ha dicho este jueves al respecto.