Es increíble lo que nos gusta un reencuentro entre los actores de Friends. Las últimas han sido Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, que interpretaron a Rachel y Jill Green hace ya veinte años en la exitosa serie. Dos hermanas que no se llevaban especialmente bien, pero que en el fondo se querían con locura.

Las dos grandes actrices se han reunido para promocionar la nueva ficción de Apple TV+ The Morning Show, que se estrenará el próximo 1 de noviembre y en la que comparten pantalla con el elogiado -y divertido- Steve Carell.

La mañana de este lunes se publicaba el vídeo en el que Aniston y Witherspoon recreaban la escena en la que Rachel le prohibía a su hermana pequeña Jill que tuviera una relación con su exnovio Ross a quien daba vida David Schwimmer.

"Tú no puedes tener a Ross", le dice Rachel, a lo que Jill le responde "¿No puedo? Lo único que no puedo tener son productos lácteos". Una secuencia que ha arrancado carcajadas entre cientos de miles de personas desde que se estrenó el episodio El de la hermana de Rachel en 1999.

La reinterpretación se ha llevado a cabo en medio de una entrevista realizada por una periodista de Acces Hollywood. Reese Witherspoon no ha podido resistirse y ha publicado el vídeo en su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con más de 5 millones de reproducciones. El título que acompaña a las imágenes han sido muy aplaudidas por los fans: "Una de las mejores partes de trabajar con Jen es revivir mis frases favoritas de Friends"

¿Qué podemos esperar de The Morning Show?

Con un reparto inmejorable, esta ficción explora todo aquello que ocurre tras las cámaras de un exitoso programa de noticias. Los conflictos de poder entre mujeres y hombres en el trabajo junto con la escena actual del periodismo en la ciudad de Nueva York son la trama clave de la serie.

Además de actores y actrices de renombre, The Morning Show cuenta con un astronómico presupuesto que estaría cerca de los 15 millones de dolares por episodio. Se rumorea que de esta cifra, cada una de las dos grandes actrices se han embolsado -nada menos- que dos millones por capítulo, cada una.