Las uñas de la cantante Rosalía son una seña de identidad. Hasta ahora. El fenómeno musical del año ha cortado por lo sano y ha lucido un cambio de look que, pese a lo icónico de sus uñas, ha tardado en ser percibido por sus seguidores. Su última publicación en Instagram, sin embargo, puede dar la pista de su próximo paso: ¿dientes decorados?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍬🍬😬🍬😬😬🍬😬🍬🍬🍬

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ya en su última creación, A Palé, Rosalía cantaba sobre el modelo a seguir en que se ha convertido en cuestión de estilo: “Tó lo que me invento me lo trillan / chandal, oro, sellos y mantilla”. En este último tema, la cantante lucía un llamativo entrecejo y dientes de oro. De hecho, este último cambio es el que podría ser su próximo paso.

En su última publicación en Instagram, Rosalía ha colgado una fotografía del rapero Frank Ocean con un diente decorado con motivos plateados. Y, como único mensaje, un emoticono de un corazón. De hecho, en sus últimos vídeos se puede apreciar que luce en los dientes varios postizos dorados.

rosalia diente

Esto coincide con el adiós a sus icónicas uñas postizas, en las que llegaba a emplear hasta seis horas para prepararlas, como pasó con el look que lució en la última gala de los Premios Grammy.

rosalia uñas

En las últimas publicaciones de Rosalía ya se apreciaba que la cantante ha dado un giro a su look y ha optado por manicuras de color natural o de un clásico rojo, pero sobre todo, se ha despedido del tamaño y ha optado por unas uñas cortas, como se veía en su campaña para 'Yves Saint Laurent Beauty' y en la portada de Vogue España que ha protagonizado recientemente. Sin embargo, sus seguidores han tardado en darse cuenta y ha sido en los últimos post donde han mostrado su sorpresa. “Las uñas ¿donde estan las uñaaas?´”

rosalia unas dientes