El cantante de rock Machine Gun Kelly, ha sido noticia este lunes por una de sus habituales excentricidades. El compositor estadounidense, cuyo nombre real es Colson Baker, realizó unas surrealistas declaraciones en el famoso programa de entrevistas Watch What Happens Live. Durante su paso por el late show, compartió un par de cosas que había notado sobre su propio cuerpo, que, según el músico, podrían sugerir que tiene orígenes de otro mundo.
Cuando el presentador Andy Cohen le preguntó cuántos años tenía, el también actor respondió con una enigmática frase: “Es algo raro, amigo. No sé si [mi edad] existe”: “No sé muchos hechos sobre mi vida”, añadió. “Mi piel, si se rasga, se cura muy rápido. Hay cosas que me hacen empezar a pensar: ‘¿Quién es mi padre?'", se preguntó en voz alta el rapero.
Su obsesión con los aliens
El cantante fue compartiendo a lo largo del programa sus sospechas de no ser completamente humano, pero estas se intensificaron cuando Cohen le preguntó por su madre. Sobre ella, Machine Gun Kelly afirmó que “en algún momento de su vida, desapareció, se fue de la Tierra”, sugiriendo que “una criatura alta y delgada" se la habría llevado a otro mundo. “Ella me dijo que sintió que fue abducida en algún momento”, continuó el cantante de Don’t Let Me Go.
Por otra parte, esta no es la primera vez que Machine Gun Kelly hace referencia a la posible existencia de alienígenas. Ya en el año 2020, compartió un video de su sencillo Concert For Aliens, en el que se lo mostraba siendo secuestrado por una versión alienígena malvada de sí mismo.Poco después, apareció en The Late Late Show with James Corden y afirmó haber tenido no uno, sino dos encuentros con extraterrestres.“Vi vida en este planeta que provenía de otro planeta hace dos noches, sobre un lago en Thousand Oaks. Una esfera roja apareció de la nada, se movió y luego desapareció de nuevo”, dijo en el programa.
Los rumores sobre Sydney Sweeney
También durante su asistencia al programa, el guitarrista y cantante aprovechó para desmentir los rumores sobre su supuesta relación amorosa con la actriz Sydney Sweeney. Y es que tras su ruptura con Megan Fox, han sido varios los medios que han relacionado al rapero con la prtagonista de Euphoria más polémica, aunque este ya ha acallado las habladurías.
Después de protagonizar uno de los romances más turbulentos de la industria de Hollywood, el rapero y la actriz de Transformers terminaban su noviazgo de manera abrupta durante el mes de diciembre de 2024. La supuesta razón es que la intérprete habría encontrado conversaciones subidas de tono con otras mujeres en el móvil del cantante, lo que la habría llevado a poner fin a su relación y romper el compromiso por el que se darían el 'sí' en el altar.
Sin embargo, Fox se encontraba embarazada en el momento de la ruptura, por lo que ahora ambos comparten la custodia de su hija nacida en en marzo de 2025 aunque viviendo vidas totalmente separadas. Tras el nacimiento de la pequeña, Machine Gun Kelly compartía en redes sociales: "¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial". El rapero ya tenía una hija, Casie, de 15 años, fruto de su anterior relación con Emma Cannon. Por su parte, Megan Fox ya había sido madre en tres ocasiones con su exmarido, el actor Bran Austin Green, con el que tuvo a sus hijos Noah, Bodhi y Journey,