La cadena de supermercados Día continúa con su proyecto de renovación de la marca propia, incorporando más de 200 artículos de temporada de alta calidad. Para ello, la compañía ha mejorado las recetas de algunos de sus productos, además de lanzar nuevas referencias para responder a las tendencias del mercado.
Asimismo, Día acompaña a sus productos de un packaging más moderno y atractivo, cuyo objetivo es trasladar a los consumidores la imagen renovada de la marca. A continuación, se detallan algunos de los productos de este surtido para el verano que más sorprenden a sus clientes:
1. Gama Temptation
Entre las principales novedades que ha lanzado la cadena de supermercados destaca la gama de helados Temptation, compuesta por medio centenar de productos, como bombones, conos, barquetas, sándwiches, pintas e infantiles.
Esta gama ofrece los clásicos helados bombones de chocolate y la tarrina de vainilla y nueces de macadamia, y otras novedades como el primer bombón de chocolate Ruby, el sándwich de cookies, los smoothies de frutas o los sorbetes helados, entre otros.

2. Gazpacho y salmorejo Al Punto
Uno de los productos gastronómicos sinónimo del verano son sin duda el gazpacho y el salmorejo, las sopas frías por excelencia. Bajo la marca Al Punto, Día incorporó ya el año pasado su surtido de estos productos con variedades frescas, envasadas inmediatamente después de su elaboración y sin ningún tratamiento térmico ni pasteurización. Este verano, Día lanza la versión gourmet de la gama, con un gazpacho de almendras elaborado con aceite de oliva virgen extra, así como los formatos más pequeños de los anteriores.

3. Horchata de chufa
La cadena de supermercados ha incorporado a su oferta una nueva receta de horchata de chufa siguiendo los procedimientos de los maestros horchateros valencianos. Esta nueva receta contiene un porcentaje de azúcares inferior a la media del mercado.
