La fiesta de Halloween se acerca y muchos buscan el disfraz ideal para cumplir con el ritual y dar buenos sustos, pero también para reinar en la noche más terrorífica. Este año, Zara se ha dispuesto a echar una mano a los más exigentes con toda una colección basada en seis temáticas.

El buque insignia de Inditex no dejará a nadie indiferente con su propuesta de disfraces, con espectaculares monos ajustados con todo tipo de detalles bordados, colores intensos y vibrantes, cut-outs, degradados y complementos como capas, un elmento muy usado en Halloween.

Alien, dragón, araña y hasta de robot

Entre las opciones que los amantes de esta fiesta tienen a mano en las tiendas de Zara, y también en su web, está un disfraz de temática galáctica, otro de alien, un dragón, una araña, una mariposa y hasta un robot. La firma ha creado, además, una serie de complementos y joyería que se pueden adquirir por separado, con forma de serpientes y arañas, que darán un toque definitivo al terrorífico vestuario.

El grupo textil español no para en su exploración de nuevas líneas de negocio, como se ve, y después de su éxito con la marca deportiva, Zara Athleticz, ahora vuelve a probar suerte con motivo de la noche más terroríficas del año. Una fiesta que llego a nuestro país para quedarse y que cada vez está más extendida.