Los parques infantiles son un perfecto lugar para desconectar de los niños y permitir que disfruten de sus amigos y no tengan que estar pendientes de sus padres. En estos centros pueden concentrarse solo en la diversión y el entrenamiento, en lo que les parecerá un paraíso lleno de bolas, juguetes, camas elásticas… Son beneficios para las dos partes: los padres desconectan de sus hijos y los niños disfrutan como nunca.

A continuación, se muestra una selección de algunos de los parques infantiles más destacados de la Comunidad de Madrid donde llevar a tus hijos para que pasen un buen rato, así como para celebrar fiestas de cumpleaños u otros eventos.

Laser City

Situado en San Sebastián de los Reyes, junto al Plaza Norte 2, encontramos este centro recreativo, que es mucho más que un parque de bolas. Las protagonistas del lugar son las peleas de espadas láser. Y no, no hace falta ser un fan de Star Wars para disfrutar de ellas pues, aunque no te gusten las películas, estamos seguros de que en cuanto tus hijos pongan un pie en Laser City, querrán repetir.

Ilusiona

Los parques de bolas Ilusiona están repartidos por toda la Comunidad de Madrid en distintos centros comerciales: Islazul, Plenilunio, Equinoccio, Diversia, Xanadú y Nassica. Estos lugares suelen tener bolera y recreativos, pero además disponen de un parque de bolas en el que tu hijo se podrá quedar y pasar un buen rato. Los parques están abiertos todos los días, sábados, domingos y casi todos los festivos también.

Atoope Park

Los parques de bolas Atoope Park se encuentran en Getafe, Rivas y Fuenlabrada. Estos espacios son divertidos y seguros para los más pequeños, y tienen desde laberintos de bolas hasta toboganes y áreas de escalada. Aquí, los niños de entre 1 metro y 1.35 metros de altura se sumergirán en una aventura y disfrutarán del juego creativo, convirtiendo las zonas Kids de los Atoope Parks en uno de los lugares favoritos para el ocio infantil de la Comunidad de Madrid.

Dinopeppino

Ubicado en el centro de Madrid (C/Mártires de Alcalá, nº4), este parque de bolas abre sus puertas a todos los niños hasta los 10 años. En él los más pequeños podrán jugar en un gran castillo hinchable, al fútbol, bailar al ritmo de su música… y podrán hacerlo durante todos los días de la semana. En él los ‘peques’ pueden sentirse aún más reyes y reinas de la casa durante el día de su cumpleaños. Dinopeppino cuenta, en estas circunstancias, con menús para este día tan especial y diversión sin fronteras durante dos horas y media.

Kangaroo´s

Localizado en el barrio de Prosperidad, en este parque de bolas tus hijos también podrán celebrar su cumpleaños entre toboganes, futbolín y hasta una sala de pintura. Lleva en activo casi 25 años; para que los papás se hagan una idea de su prestigio.

Jungla Mágica

Situado en el emblemático barrio de Butarque (Leganés), todo su área recreativa tiene como tema central la jungla y los animales. Dispone de una zona de toboganes y bolas, camas elásticas y un mini campo de fútbol. Por si esto fuera poco, el lugar está pensado para que los más pequeños (niños de 0 a 3 años) también disfruten en una zona exclusiva.

Periquitos Park

Este parque tiene una gran piscina de bolas, un laberinto de cuatro alturas donde los niños pueden trepar, gatear, saltar o deslizarse por un tobogán. Se encuentra en el barrio de Canillejas y, además, en él también se organizan talleres para dinamizar las fiestas y realizan campamentos en periodos de vacaciones.

Gatoguai

En la zona de Bernabéu se encuentra este parque de bolas con multitud de actividades para niños de cero años en adelante. Tiene varias zonas en función de la edad de los niños. La primera está dedicada a que los niños exploren y desarrollen sus habilidades motoras, mientras que la segunda tiene dos alturas de tobogán, piscina de bolas, puente tibetano, camas elásticas… En una tercera zona se desarrollan los talleres, como el “pinta caras”.

Las Cotufas

Este parque infantil situado en el ensanche de Vallecas cuenta con una piscina de bolas y en él se realizan diferentes talleres de manualidades y cursos de cocina. Cuenta con un espacio reservado para niños de 0 a 2 años, ya que hasta los 3 años no pueden entrar solos en el parque de bolas.

La Jirafa con Gafas

En La Jirafa con Gafas la diversión no tiene límites y las risas nunca cesan. Imagínate un lugar donde lo niños puedan saltar entre bolas de colores, deslizarse por toboganes y trepar por paredes como un pequeño superhéroe. Así es este parque ubicado en la calle Eduardo Terán del barrio de San Blas-Canillejas. Aquí, cada rincón está pensado para que los peques desaten su imaginación y se embarquen en aventuras épicas, todo en un ambiente súper seguro y limpio. 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes