Alma Secret, una marca de origen farmacéutico pionera en el desarrollo de cosmética natural y termal de alta calidad, ha lanzado una nueva gama de cuidado fácil: Dewy. En esta nueva gama destaca Dewy Lift, una crema reafirmante, redensificante e hidratante, y Dewy Milk, un tónico-esencia en formato leche que combina en su fórmula Exosomas inteligentes.

Con estas dos nuevas fórmulas, la cosmética inteligente da un paso más, siendo capaz de guiar a la piel para revelar su mejor versión, potenciando su capacidad de regeneración. Además, se consigue hidratar correctamente, calmando, regenerando y afinando los poros.

Por un lado, Dewy Lift es una crema reafirmante, redensificante e hidratante de última generación que fusiona biotecnología avanzada con ingredientes de eficacia demostrada. Su resultado es una fórmula inteligente, capaz de transformar la piel desde dentro, pero con una textura sensorial y agradable.

Esta crema hidratante está diseñada para regenerar la piel desde el interior, fortaleciendo su estructura, firmeza y resiliencia mediante un enfoque biotecnológico que actúa a nivel interno, descifrando el lenguaje con el que las células se comunican entre sí. Es por esta razón que su fórmula incorpora exosomas biomiméticos procedentes de algas, diminutos mensajeros capaces de transmitir señales de una célula a otra para activar sus procesos naturales de reparación desde el interior. Con esto, se ayuda a la piel a reprogramarse y recuperar la firmeza, densidad y vitalidad.

Lourdes Bernal, R&D Formulation Development Manager de Alma Secret, ha explicado que esos exosomas “son la frontera más avanzada en biotecnología cosmética”. “A diferencia de otros activos que simplemente aportan beneficios externos, los exosomas interactúan con las células y reactivan su comunicación natural, enseñándoles a restaurar su equilibrio. Literalmente activan procesos naturales que la piel necesita en ese momento: calmar, regenerar o reafirmar, para que vuelva a comportarse como una piel joven y equilibrada”, ha detallado.

Por el otro lado, Dewy Milk Essence Toner, el tónico-esencia en formato leche que combina en su fórmula exosomas inteligentes, perfecto para un “reset” a la piel cada día aportando hidratación, firmeza, suavidad y luminosidad.

Su innovadora composición reúne siete activos de última generación que actúan en sinergia para lograr una piel más resiliente, hidratada y con efecto glass skin. Además, su textura lechosa brinda una gran sensación de calma a la piel, permitiendo que las rojeces se atenúen y el nivel de hidratación aumente de inmediato. Esta es la razón por la que es opto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, grasas, con acné, jóvenes, maduras o mujeres embarazadas.

Dewy Lift está disponible en dos texturas: Light Cream, para pieles normales a mixtas, y Rich Cream, para pieles secas.

En cambio, Dewy Milk es apto para todo tipo de pieles y se recomienda aplicar mañana y noche justo después de la limpieza, presionando suavemente sobre rostro, cuello y escote.

Los productos de Alma Secret, incluida esta nueva gama, se pueden adquirir en la página web de la marca, en Amazon y en puntos de venta autorizados.

Activos que completan una fórmula perfecta

Tanto Dewy Lift como Dewy Milk cuentan con unos activos en su formulación que permiten un resultado innovador e ideal para la piel. Por ello, conviene señalar los elementos principales de ambos productos y sus efectos en la piel.

Dewy Lift reúne siete activos de última generación que actúan en sinergia para mejorar la calidad de la piel a nivel celular, potenciando su firmeza, hidratación y capacidad de regeneración. Estos activos son:

  • 2% de exosomas biomiméticos: estimulan los fibroblastos para producir colágeno y elastina, restaurando la arquitectura dérmica. En un estudio clínico sobre este ingrediente se observó una piel hasta 2,2 años más joven en 14 días, con un +229% de firmeza y +311% de elasticidad a los 28 días.
  • PDRN vegano: se trata de uno de los ingredientes más revolucionarios por su capacidad para estimular la regeneración del ADN, promoviendo la regeneración del tejido y mejorando la densidad cutánea, la textura y la luminosidad.
  • Ácido hialurónico: siete pesos moleculares distintos que penetran en las diferentes capas de la piel para hidratar, rellenar y suavizar.
  • Ácido poliglutámico: refuerza la retención de agua, prolonga la hidratación y potencia el efecto del ácido hialurónico.
  • Péptidos: mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Complejo de amilopectina de arroz y algas rojas: refuerzan la barrera cutánea, hidratando hasta 120 horas y mejorando la suavidad.
  • Extracto de Centella Asiática: calma, repara y reduce rojeces, ideal para pieles sensibles.

Por su parte, Dewy Milk también cuenta con siete activos principales de última generación que actúan en sinergia para lograr una piel más resiliente e hidratada. Estos son los siguientes:

  • 1% exosomas derivados del regaliz que reparan, calman y fortalecen la piel, reduciendo rojeces y protegiéndola del estrés oxidativo.
  • 2% péptidos: renuevan la piel y mejoran la firmeza y elasticidad.
  • Ceramidas: restauran la barrera cutánea y evitan la pérdida de agua.
  • Ácido hialurónico: aporta hidratación multicapa con efecto de relleno inmediato.
  • Amilopectina de arroz y algas: aportan hidratación hasta 120 horas e incremento de la suavidad de la piel en un +26%.
  • Redupore: ingrediente innovador que afina poros y suaviza la textura.
  • Centella Asiática: calma, repara y aporta confort.

Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes

Síguenos en Google Discover