Aprender a ser tu propio jefe cuesta tan solo 49 euros. Madrid Economic Forum vuelve a la capital de la libertad y lo hace reuniendo a los intelectuales más reputados del país, sin descartar apariciones internacionales como la del médium de cánidos que sorprendió en la pasada edición. “Economía, vivienda, empleo, pensiones, tecnología, inteligencia artificial” y otros muchos temas serán abordados por una suma de hombres y hombres, entre los que destacan nombres como el de Juan Soto Ivars, Roberto Vaquero o Vito Quiles, la JRV.
La paga de unas semanas se antoja un precio irrisorio para acudir a la fiesta de la espuma del neoliberalismo y poder ventilar la habitación durante unas horas, pues, como recuerda la organización, “no es lo mismo consumir contenido desde casa que vivir una experiencia presencial rodeado de personas”. Además, para los más ahorradores, existe la posibilidad de tomarse un café y degustar un piscolabis cerca de sus ídolos por tan solo 200 euros más.
No obstante, para los más motivados que no sean unos fucking pobres existe un pase VIP por apenas 2.500 euros que da derecho a ver masticar de cerca a los ponentes. Una oportunidad única para interiorizar cómo entrar saludando a una discoteca y que apenas se te note el miedo. Y todo gracias al que es ya el “evento económico más influyente de España”, galardón que se ha ganado por méritos propios con tan solo una edición.
La cita se celebrará el 14 de marzo en el Palacio de Vistalegre, el espacio multiusos de Carabanchel que ha visto nacer otros grandes proyectos. Y para los que se queden con ganas, o con hambre, este medio recomienda que no dejen de pasarse por el Bar Pocitos, un local situado a escasos metros del reciento, de los de antes, con comida excelente y un trato familiar de los que ya no quedan.
El campamento de los neoliberales
La experiencia arrancará a las 9:15 horas y no finalizará hasta las 23:00 horas, tiempo durante el que los asistentes podrán gozar de múltiples charlas, mientras el resto de sus familias son liberadas para hacer otros planes. No habrá descanso para comer, pues en ese espacio tendrá lugar el networking, que abordará durante media hora hasta cuatro bloques temáticos: marketing, negocio digital y marca personal; inversión, finanzas y activos digitales; tecnología e inteligencia artificia, startups, venture capital y fundraising.
La “batalla cultural” también hará aparición, aunque todavía no se conoce quién será la voz autorizada encargada de desplegarla. Cualquiera de los invitados confirmados, más allá de la JRV, podría asumir la conferencia. Desde el absuelto por el acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Monetro, Alejandro Entrambasaguas; pasando por el malabarista de los números, Daniel Lacalle; y hasta expertos en oratoria como Fernando Miralles. Todo conducido por el influencer ultraderechista WallStreetWolverine, que hace la gran labor de compartir en redes contenido de otras personas.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover