¡Daba gloria verlo! ¡En plena forma, repartiendo estopa a socialistas, comunistas, separatistas, terroristas y perroflautistas! Si es que no tienen ni media leche, ¿no va el listo de Gabriel Rufián y le echa en cara que Alejandro Agag fuera a la boda de su hija? ¡Pero si era el novio, atontao! Los sacas del Twitter y no saben ni por donde les da el aire.

¡En el PP no hay corrupción, en el PP somos gente honrada! ¡Un ejemplo para la sociedad!

La prueba es que la fiscalía y la Universidad Rey Juan Carlos han dicho que lo del master de Casado, nada de nada, ¡más limpio que una patena!

No como otros. A Carlos Herrera casi le manchan los zapatos:

Ha sido la semana fantástica de Aznar. Al día siguiente de su comparecencia en el Congreso, se fue de charleta con Felipe González:

Aznar es...

Hace falta que vuelva la gente con valores como él. Ahora está todo manga por hombro. A las turistas británicas les da por meterse tortugas en sus partes. ¡Que no harán con los monos de Gibraltar!

No me extraña que las mozas tiren al mundo animal. ¡Si ahora prohiben a los tíos buenos! ¡El Ayuntamiento podemita de Zaragoza ha censurado el calendario de sus bomberos! Esto con Franco no pasaba:

Y los que no están prohibidos, son unos lloricas:

El rojerío sigue como siempre, a la gresca entre ellos. Aquí los intelectuales Valtonyc y Echenique echándose los trastos a la cabeza, ji, ji:

Y en el PSOE dicen que copiar 300 o 500 palabras no es plagiar. Esto con Franco no pasaba:

Os dejo con esta reflexión: el franquismo es como los mensajes de Whatsapp, que crees que los has borrado del todo, pero siempre queda la huella: