A ver, la próxima vez que hagáis lo del Black Friday la misma semana que el 20N hacedlo al revés, primero el Black Friday para comprarme unos trapitos, y luego el 20N para ir bien guapa y de estreno a ver al Caudillo. Desde que no está el Generalísimo esto es una desorganización. Menos mal que la virgen sigue siendo falangista:

Y que Franco lo dejó todo atado y bien atado:

No hubo otro como él:

Con Franco los procuradores eran más serios ( diputados creo que los llamáis), no como ahora, que son como niños, que si me han escupido, que si a mí me han expulsado...

Es que dejas entrar a los rojos en el Parlamento y te lo convierten en un patio de colegio. ¡Qué razón tiene don Arturo!

Menos mal que Pablo Iglesias ya ha dado la legislatura por acabada. Ha anunciado primarias en su partido,¡qué emoción!:

A Dani Mateo le han imputado por aquello de sonarse los mocos con la bandera española. ¡Cuidado, Maruja, que te enchironan!

Pero nada, vosotros a lo vuestro: esta semana os ha dado por hacer memes con "Video" y "radio star", sin el kill. Que por cierto, ¡cómo movía yo el esqueleto con esa canción!

Con lo de mover el esqueleto me refiero a bailar, no a sacar a Franco de su tumba, eh, que todo lo tergiversais. Otra canción que habéis utilizado es esa que dice "Hit the road, Jack":

Esta semana no hemos tenido capítulo de los audios de Villarejo, pero para compensar se ha filtrado un whatsapp del senador popular Ignacio Cosidó que no deja en muy buen lugar a eso de la separación de poderes:

Una cosa, cuidado con el traductor automático:

Si es que está todo manga por hombro.¡Las directoras feministas de series feministas que tratan de una chica despedida por quedarse embarazada despidiendo actrices porque se quedan embarazadas! Esto con Franco no pasaba:

Pues nada, me voy. Aquí os dejo a mi prima en acción. No soy yo, yo soy mucho más guapa: