Toyota España presenta la gama renovada del Toyota Yaris 2026, que incorpora un nuevo acabado y amplía su oferta electrificada con la motorización Hybrid 120. El modelo mantiene su enfoque en una movilidad eficiente y adaptada al entorno urbano.

La actualización del Toyota Yaris busca reforzar su posición en el segmento mediante ajustes en diseño, equipamiento y estructura de gama. El acabado de acceso Active reduce su precio en 400 euros, se incorpora el nuevo acabado Trendy —orientado a ampliar las opciones disponibles— y el acabado Style se actualiza con nuevos elementos y con la motorización Hybrid 130. Además, la gama añade el nuevo color Gris Celestita en sustitución del Gris Grafito.

La gama Toyota Yaris 2026 mantiene su planteamiento de doble oferta híbrida, con las motorizaciones Hybrid 120 y Hybrid 130. El acabado Trendy incluye de serie llantas de aleación de 17”, faros LED con AHB, faros antiniebla LED, cristales traseros oscurecidos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático, cargador inalámbrico para smartphone, cuadro digital de 7” y sistema de iluminación de entrada LED.

Acabados y equipamiento

El acabado Style incorpora la motorización Hybrid 130, anteriormente disponible solo en los acabados GR SPORT, pasando de 116 a 130 CV. Esta versión ofrece un aumento de potencia y una respuesta más rápida, manteniendo los niveles de consumo propios del modelo.

En materia de equipamiento, el acabado Style añade respecto al Trendy el detector de ángulo muerto (BSM), el Asistente de Salida Segura (SEA), asientos delanteros y volante calefactables y tapicería mixta de tela y cuero sintético. El acabado Style Plus, también asociado al Hybrid 130, incorpora techo panorámico, sistema Toyota Smart Connect+ con pantalla de 10,5” y Head-up Display de 10”.

Todos los acabados incluyen ahora retrovisores exteriores plegables eléctricamente. La paleta de colores se actualiza con el nuevo Gris Celestita. Se mantienen opciones como Verde Everest, Negro Azabache, Blanco Classic, Azul Florida y Rojo Emoción, además del Gris Trueno exclusivo del GR SPORT.

El acabado GR SPORT Plus continúa ofreciendo combinaciones bitono en Blanco Perlado, Rojo Emoción y Gris Trueno.

Precios de la gama Toyota Yaris

Sus concesionarios ya admiten pedidos y los precios parten de 21.500 euros para el acabado Active Hybrid 120. El acabado Trendy Hybrid 120 está disponible desde 22.500 euros o mediante financiación desde 125 euros/mes en 48 cuotas, a través de Toyota Easy Plus, que incluye 4 años de garantía y mantenimiento.

Acierto del fabricante japonés, al actualizar esta gama, cada día más solicitada, y con el valor añadido de dos propulsores híbridos de alta eficiencia.

Súmate a

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio