Talento Juntos  entrevista esta semana a Santi Senso, actor y dramaturgo. Creador de los actos íntimos y profesional en plena búsqueda del talento oculto y del amor más intimo que podemos esconder las personas. Profesor en la central de cine en la “vulnerabilidad del actor ante la cámara”.

La iniciativa impulsada por Diego Martos  cree que la definición de talento y su dimensión personal y profesional es una gran desconocida para la sociedad. “Hay que dar la oportunidad de que cada persona identifique, entrene y muestre su mejor versión a través de los retos de cada día — explica a Leequid Magazine— y para ello impulsamos la conversación sobre el talento en esta serie de entrevistas,  para que ocupe el lugar que merece en cada individuo, empresa y sociedad”.  

Santi Senso, decimotercer invitado a Talento Juntos

 

 

Santi Senso​: “Nunca hago nada para llamar la atención y eso es lo que más llama la atención”. 

Durante la entrevista, Santi Senso que en el día a día es muy impulsivo, visceral, se moja con sus opiniones acerca de la relación con nosotros mismos, en nuestra intimidad más vulnerable.

También responde a preguntas interesantes cómo; ¿Se puede improvisar un sentimiento?, ¿Crees que el sistema da más poder al que no lo tiene?, ¿Cómo se puede aceptar o llevar con ánimo la transgresión?, ¿Qué tal andamos los humanos de amor?

 

Santi Senso: Es imposible improvisar un sentimiento, es visceral, orgánico, de las entrañas.

Para Santi, y desde su honestidad, hay que creer profundamente en las personas aún cuando hay injusticias. Yo creo que cuando ese alguien le brinda la confianza de forma muy animal de pronto te haces responsable, que no cargo de la situación.

La vulnerabilidad es muy poderosa, no solo es de fragilidad.

Ante la creencia, extendida socialmente de que la vulnerabilidad es debilidad, Santi nos propone tomar conciencia de ¿Dónde hemos nacido? ¿Dónde estamos conviviendo? y mirar qué carga cultural tiene para cada uno y los demás.

Yo me muevo mucho con la “no compasión”, no soy nada compasivo.

Santi Senso continua diciendo que los seres humanos somos invasores, él se autoproclama muy invasor e incluso siente el deseo porque a los demás también nos invada el sentimiento de vulnerabilidad. “La soledad no existe, si alguien la conoce que venga y me la presente”. Encontrarás en el vídeo completo, en el canal YouTube de Talento Juntos.

Siento que la vulnerabilidad es feliz. Hay que dejarse dar y recibir de las personas.

Por último y ante el amor dice que “nadie le cuestione con el amor” aunque es cierto que cada vez habita más el Holocausto del amor, mi última producción. ¿Qué pasaría si dejase de existir el amor? Hay que gente que intenta aniquilar el amor, por ejemplo al romper las fotos después de una ruptura. “Hay estás aniquilando el amor.”

“Yo me responsabilizo del amor que doy, no de los demás”.  Santi Senso

 

Te recomendamos ver la entrevista completa por su especial interés. También puedes seguir la iniciativa Talento Juntos en Facebooken Linkedinen Twitter y en Instagram .