José Manuel Soto ha cargado contra Ramón Espinar después de que este revelara en redes sociales los insultos que había recibido junto a su hija de un año y su hijo de tres en una playa de A Coruña.

Espinar denunció los hechos en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que le hubiese gustado pedir al grupo de gente que les explicara a sus hijos por qué habían dicho eso a su padre.

El exdirigente de Podemos reveló el suceso y aseguró que uno de los miembros del grupo que les insultó le gritó "Viva España, me cago en Dios. Cerdo".

“Llego a la playa con mi hija de un año en brazos y mi hijo de tres de la mano. Pasa un grupo de gente de mi edad. Uno me grita “Viva España, me cago en Dios. Cerdo”. Por el contexto no le he podido pedir que explique a mis hijos por qué le ha dicho eso a su papá, el muy gilipollas”, ha razonado

Algunas personas mostraron su apoyo al exsenador de Podemos y tildaron como "deleznable" lo ocurrido. "A muchos independientemente de nuestras posiciones, siempre nos terminan uniendo: en celdas o en cunetas. Y siempre en nombre de España", señaló un usuario en redes.

Tras los mensajes de ánimo de algunos de sus seguidores, José Manuel Soto trató de unirse a los mensajes, pero esta vez con unas palabras muy duras contra el exdirigente de Podemos: “Tus hijos no tienen culpa de nada y no deben pasar por ahí, pero su papá sí”, ha reprochado en un tuit.

“(Ramón Espinar) Pertenece a un partido que trajo esa mierda a España, le llamaban “jarabe democrático”. Escrachearon sobre todo a mujeres, incluso embarazadas, Begoña Villacís, Cristina Cifuentes, Soraya Sáez de Santamaría o Rosa Díez”, ha señalado en su mensaje el artista.