El Real Murcia ha querido hacer un guiño, públicamente, al streamer Ibai Llanos y en el calentamiento de los jugadores previo al partido de Segunda División B frente al Lorca, del pasado 7 de febrero, el club puso la canción del youtuber en el Estadio Enrique Roca.

Tal acción se ha producido días después de que Ibai desvelara su deseo de comprar al histórico club de fútbol: "Cuando se pueda, en un futuro. No os penséis que lo voy a comprar mañana", aseguró.

Después contarlo en un directo en su nueva casa, el Real Murcia quiso responderle en Twitter explicando que "te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya. Gracias de corazón por lo de respetar el escudo, eso sí, es la cláusula Nº1".

Después del tuit del histórico club de fútbol, Ibai volvió a recalcar sus opciones de comprar un club como el Murcia en Colgados del aro y en Charlando tranquilamente, una nueva sección que estrenó el pasado jueves en su canal de Twitch, con una entrevista a Gerard Piqué.

Tras todos los mensajes de Ibai mostrando su deseo, en un futuro, de hacerse con el Real Murcia, el club le ha querido mandar otro guiño, poniendo su famosa canción, Toxicidad fueraen el calentamiento del partido frente al Lorca.

Ibai quiso responder al Murcia tras poner su canción en el Estadio Enrique Roca, preguntando si "¿esto es una indirecta?".