La humorista Valeria Ros ha sacado a la luz los comentarios "misóginos" que Jaime Caravaca le ha dedicado a ella. Esta denuncia pública se ha producido tan solo unas horas después de que el cómico, quien fuera colaborador de La Resistencia de David Broncano, haya sido agredido por un neonazi en pleno espectáculo en directo tras acusarle de proferir frases "pedófilas" sobre su hijo pequeño a través de las redes sociales.

Los comentarios "pedófilos" de Caravaca

Uno de los nombres propios de las últimas horas ha sido Jaime Caravaca y no por algo bueno, sino por haber sido agredido en pleno show. Ha sido Alberto 'Pugilato', líder del grupo musical Pugilato, quien ha cometido la embestida desde el escenario, donde se subió para agredirle. El hombre, relacionado con movimientos ultraderechistas y neonazis, acusaba al artista de lanzar comentarios de tintes pedófilos en una publicación de Twitter en la que aparecía su hijo, que tiene a apenas tres meses de edad.

"Esto por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo", le decía al tiempo que le daba un puñetazo, paralizando el espectáculo en directo. Y es que esta polémica viene por uno de los comentarios que el humorista le escribió a 'Pugilato' en Twitter. El músico compartió una imagen junto a su bebé con las palabras "Felicidad y orgullo", una foto a la que el cómico le respondió diciendo que nada podrá evitar la posibilidad de que el niño sea gay y "se harte de mamar polla de negro".

Caravaca, que ha pedido perdón por lo que ha escrito, no es la primera vez que hace comentarios de este tipo en las redes sociales. En una publicación de Mónica Lora, candidata de Vox al Parlamento Europeo, Caravaca comentó que sus hijos "van a ser gays" quiera o no y "van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes". También hizo comentarios cuando Isabel Díaz Ayuso perdió a su bebé, o hacia Yves Bertrand Ndongo Meye, el político camerunés de Vox.

"Tras lo sucedido, lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sientan afectadas. Aparquemos la violencia, y dejemos un buen mundo para que las personas crezcan libres", ha escrito tras la polémica el humorista. Por su parte, el agresor ha querido responderle también aunque justificando el ataque.

"Acepto tus disculpas, Jaime. Defiendo la libertad de expresión de la misma manera en la que defiendo el derecho a responder. No te deseo ningún mal y espero que esto sirva para que otros comprendan que los niños son sagrados", le ha contestado, añadiendo que "solo soy un padre que defiende a sus hijos. Siento paz". En 2021, Pugilato fue condenado a un año de cárcel por delito de odio debido a su ferviente apoyo a la dictadura de Hitler.

Valeria Ros destapa al humorista

Pero ahora también Valeria Ros ha querido destapar al cómico. La colaboradora de Zapeando y concursante de Tu cara me suena ha sacado a la luz, a través de sus redes sociales, los polémicos comentarios que Caravaca había dicho sobre ella. ''Todo mi apoyo a gente que tiene que lidiar con comentarios dolorosos en redes sociales y a la cara ya resulta que se acojonan. Parece que no solo va a por nazis", ha empezado a escribir en X, cuya cuenta se encuentra suspendida tras esto.

Pero la televisiva no se ha quedado ahí. "Es un misógino de mierda y solo quiere llamar la atención. Que conmigo no se cruce'', ha escrito la colaboradora en la red social junto a una captura de Instagram, en la que se pueden ver algunas de sus respuestas. ''Apología del alcohol", ''Otra vez más contratas a una cómica para que haga cero chistes y el chiste lo acaba haciendo Grison'' o ''me sobra mi hija'', Valeria, persona del año', son algunos de los comentarios que el humorista hizo sobre ella.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes