Con el inicio del curso tras las vacaciones de verano la parrilla televisiva puede sufrir un cambio que dará mucho que hablar. Terelu Campos, vinculada laboralmente a Mediaset con programas como Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz! o, en las últimas semanas, Viva la vida, durante los fines de semana; podría cambiar de casa.

Según publican varios medios que citan al periodista periodista televisivo Rocco Steinhäuser, Terelu habría fichado por Antena 3. Concretamente, se la sitúa en el programa presentado por Susanna Griso: Espejo Público.

Durante etapas anteriores en programas como Sálvame, Terelu no solo trabajó como periodista, sino que también hizo las veces de personaje. Por ejemplo, narró cómo superó su cáncer y todos los problemas económicos que ha atravesado.

El cambio de aires le permitirá no solo tener un trabajo fijo y más estable, sino que la alejará del foco rosa y estará menos expuesta.

Admite que está negociando

La propia Terelu ha comentado que "es una realidad que cuando se me autoriza a poder moverme en otros mercados para trabajar en lo que yo también quiero, que es a presentar, si tengo la oportunidad de hacerlo, creo que tengo que luchar y pelear por ello". "A partir de ahí tengo que decir que hay conversaciones, y no hay nada cerrado, así que mi casa ahora es Telecinco". Por lo dicho, se puede deducir que la colaboradora, de momento, seguirá como colaboradora en 'Viva la vida' y con contrato en Mediaset.